Skip to content

No tengo por qué pedir perdón

17 Julio, 2019

Abencía Meza agradeció el fallo del Tribunal Constitucional por la nulidad de su sentencia por el cargo de “instigadora” en la misteriosa muerte de Alicia Delgado, cuyo crimen fue cometido hace 10 años por Pedro César Mamanchura. La “Reina de las parranditas” en una carta publicada por “Día D” una vez más gritó su inocencia.

Gracias a Dios por darme una luz en mi vida. He dicho y diré que soy inocente de lo que se me acusaba. Han pasado 9 años y por fin el Tribunal Constitucional dio el fallo. Los magistrados analizaron y encontraron la injusta que fue mi condena. Me alivió, pero aún sigo en una angustia, hoy sigo presa“, señaló.

PIDE JUSTICIA. En ese sentido, Meza pidió que las autoridades hagan efectivo el fallo del TC: “Ya han pasado dos meses y aún no se pronuncian. Para mí dos meses son como dos años, imagínense nueve años, es una eternidad”, dijo la artista, quien una vez más insistió en que fue condenada por discriminación a su orientación sexual. “Sé que el eco de mi ser se hará escuchar y ustedes entenderán que es injusto condenar a un inocente solo por la prisión mediática, o tal vez por la homofobia. No es pecado ser homosexual”, sentenció.

Asimismo, la folclórica aseguró que no pedirá perdón, porque no cometió tal crimen contra su expareja Alicia Delgado: “No tengo por qué pedir perdón a nadie de algo que nunca hice”.