Skip to content

“Mil oficios” muere quemado en su casa

17 Julio, 2019

Había conseguido un empleo Fijo  como albañil para mejorar su situación económica, pero el fuego acabó con su vida.
Teobaldo Macesi Cabrera (44) murió la noche del último domingo cuando su vivienda ardió en llamas, mientras el dormía tras beber licor.

El siniestro ocurrió poco antes de las 11:00 p.m, en jns precaria casa construida a base de esteras en lo alto de un cerro del asentamiento humano Emilio Ponce, en la zona de San Gabriel, en Villa María del Triunfo.
La víctima vivía sola luego de haberse separado de su esposa y, según los vecinos de la zona, era un “mil oficios”.

“No tenía un trabajo fijo, era cobrador, ayudante de construcción, etc.”, contó apenado el dirigente de la zona, Saturdino Díaz, Relató que Teobaldo Macesi había conseguido un nuevo empleo como albañil, e iba a iniciar sus labores el último lunes.

VELA. La noche del domingo, la víctima habría llegado en estado etílico a su casa y cerró la puerta de su dormitorio. Dejó una vela prendida y cigarrillos.
Cuando los vecinos notaron que la casa ardía en llamas intentaron apagar el fuego, pero al no tener acceso a agua potable sus esfuerzos fueron en vano.

Por el difícil acceso a la zona, los bomberos y la Policía tardaron en llegar. En la casa se halló algunas botellas de licor.