Skip to content

Disculpas a Melissa

17 Julio, 2019

Rodrigo González y Gigi Mitre aprovecharon más cámaras de “Válgame Dios” para pedirle disculpas a Melissa Loza, pese a que la demanda que la modelo les entabló sigue su curso, debido a que la exparticipante de reality consideró que ambos se burlaron de su hija.

Los presentadores se encontraban hablando sobre “El valor de la verdad” de Guty Carrera y todo lo que mencionó de Loza, asegurando que es incongruente el respeto que indicó tener el “Potro” por la modelo si a la misma vez despotrica con ella. Con este mensaje, tanto Gigi como Rodrigo resaltaron que no tienen nada en contra de Melissa, pese al proceso judicial que mantienen.

ACLARA. “Nosotros cuidamos muchísimo lo que decimos, sobre todo cuando están involucrados menores y hasta ahora no asumimos la demanda, porque nunca nos nació hacer una broma desubicada”, dijo González, señalando que jamás habló mal de la hija de Melizza Loza. “Si nos habrían dicho que debíamos pedir disculpas en su momento, lo habríamos hecho porque nunca se hizo una nota sobre eso. Además nunca nos notificaron, la demanda llegó y nosotros nos quedamos sorprendidos”, agregó Gigi Mitre.

Por último, la pareja de conductores pidió disculpas públicas a Melissa Loza. “Igual, aunque el juicio siga, le decimos a Melissa: “Si tu hija se vio afectada, te pedimos disculpas, te las pedimos hoy y te las pediremos siempre”, sentenciaron.