Skip to content

Capturan a Empleado implicado en robo a Agencia Bancaria

31 Julio, 2019

Francisco Matta Bahamonde de 41 años fue detenido esta mañana por Agentes de la División de Robos (DIRINCRI), quien presuntamente estaría implicado en el robo de un millón y medio de soles.

La Policia Nacional del Perú lo venía siguiendo los pasos desde el pasado 6 de julio, por ser el principal sospechoso en el robo a la agencia bancaria ubicada en Ventanilla.

El dia siguiente del robo un trabajador informó que encontró la puerta de la bóveda principal abierta, tras revisarla se dieron con la sorpresa que faltaban 289 mil dólares y 573 mil soles, mientras tanto Matta no había acudido a su centro laboral.

Según indicaron el empleado ingresó al lugar alrededor de las siete de la noche, portando una mochila vacía, sin embargo, luego de una hora de ingresar a la bóveda del banco, se retiró del lugar con la mochila llena.

Como se recuerda, el implicado registra además una denuncia por violencia psicológica en el 2018. Por su parte, las investigaciones continuarán con la finalidad de conocer la responsabilidad que tuvo el exempleado en el robo.