Skip to content

Alcalde fallece en accidente

16 Julio, 2019

El alcalde de la provincia Liberteña de Chepén, José David Lías Ventura (54), perdió la vida ayer cuando la camioneta en la que viajaba se despistó a la altura del cerro Chilco, en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, región La Libertad.
El vehículo, de placa AFG-820, era conducido por Santos Novoa Chavarría (53),quien resultó con heridas leves. El burgomaestre de Chepén, que viajaba como copiloto, tenía como destino la ciudad de Trujillo, donde iba a realizar algunas gestiones.

SINIESTRO. Según las pesquisas preliminares, el accidente de tránsito, que se registró alrededor de las 9:30 a.m, se produjo al reventarse uno de los neumáticos de la unidad, lo que ocasionó que el vehículo dé varias vueltas de campana y cayera en la tierra, a un lado de la Panamericana Norte.

Debido al siniestro, Lías Ventura salió a través del parabrisas. Al lugar del accidente de tránsito llegaron miembros del serenazgo de San Pedro de Lloc y agentes de la Policía Nacional, quienes auxiliaron al burgomaestre y lo trasladaron de emergencia al Hospital EsSalud de Chócope. Sin embargo, Lías Ventura no resistió y falleció camino al nosocomio.

David Lías era militante del Partido Aprista Peruano y cumplía su segunda gestión en la provincia de Chepén. Su primer período fue entre el 2012 y 2014